comscore

Lexus regresa al universo Marvel

Si eres seguidor de las películas de Marvel, no te puedes perder lo que Lexus ha preparado para ti. La marca ha abierto en Madrid (Palacio de Santa Bárbara, hasta el 9 de noviembre), un espacio exclusivo inspirado en la nueva película ‘Black’ Panther: Wakanda Forever’. El lugar cuenta con diversas salas, una de ellas dedicada a Wakanda, que incluye una réplica del icónico trono, donde los visitantes pueden hacerse fotos.

Lexus colabora desde hace años con Marvel y en este espacio los fans de la saga cinematográfica podrán disfrutar además del Lexus LC Black Panther, el coupé que la marca ha personalizado con una decoración creada en asociación con Marvel, como tributo a la nueva película.

El modelo de Lexus se encuentra en el exterior del palacio y se ha rediseñado exteriormente con elementos que imitan las garras de una pantera negra en el capó.

Además, en el interior del espacio diseñado por Lexus, los visitantes podrán también visitar una galería de arte con obras de varios artistas africanos españoles, entre ellos, Karina Senatore, Paloma Etienne y Marian Davies.

Lexus LC Black Panther.

Un spot con el Lexus RZ 450e

Además, Lexus participa en otras acciones de promoción de la película y ha grabado un spot en el que las guerreras de élite Dora Milaje, la guardia real de Wakanda, conducen el Lexus RZ 450e en el anuncio titulado ‘Un futuro eléctrico’ con la general Okoye (interpretada por Danai Gurira) al volante.

La colaboración entre Lexus y Marvel no es nueva. Es la tercera vez que la marca automovilística colabora con los estudios cinematográficos Marvel. Recientemente, ya participó en el estreno de ‘Eternals’ y también creó para esa ocasión varios prototipos inspirados en los superhéroes de esta película. Diez concept únicos personalizados y basados en las armaduras y la iconografía de cada uno de los superhéroes.

En ‘Black Panther: Wakanda forever’, las protagonistas, Reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan para proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por afrontar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y crear un nuevo camino para el reino de Wakanda.