comscore

Lexus LY 650. El nuevo yate de la marca

Lexus continúa sorprendiéndonos y acaba de adentrarse en el mar para presentarnos su nuevo yate, el LY 650, que se ha encargado de llevarla expresión más contemporánea del lenguaje de diseño de Lexus, L-finesse, más allá de las carreteras. Su producción comienza en el punto en que quedó el Sport Yacht Concept de Lexus.

Para poder llevar a cabo esta idea se escogió al Marquis-Larson Boat Group para construir, comercializar y prestar servicio al siguiente yate de Lexus, una decisión basada en la gran experiencia en la construcción de embarcaciones a medida.

Motor16

Con 20 m de eslora

En el nuevo LY 650 se han mantenido varias de las características del concept con 12 m de eslora. Con una eslora total de 20 m (65 pies) y una manga de 5,80 m (19 pies), el nuevo yate de Lexus posee un estilo distinguido en su poderosa y pronunciada proa, en las líneas curvas de su cubierta y en las acentuadas aletas de su popa.

Según ha anunciado la marca, el Lexus LY 650 llegará al mercado durante el segundo semestre de 2019 y su presentación ante el mundo se llevará a cabo a finales de año. Poco a poco la marca nos irá desvelando mas detalles de esta nueva embarcación.