comscore

Lexus IS 2017. Primera actualización

Lexus ha sido realmente parca en información e imágenes a la hora de anunciar que su Lexus IS sufrirá un completo restyling este mismo año. De hecho, será presentado al mundo entero el próximo 25 de abril en el Salón de China.

Con el nuevo diseño de familia

Lo único que Lexus ha facilitado sobre su actualizado Lexus IS es esta imagen de su frontal, donde se puede ver un nuevo diseño para sus faros, que ahora contarán con tecnología Full LED y sigue los patrones fijados por los nuevos productos de la firma nipona, como pueden ser los Lexus NX, Lexus RC o Lexus RX por mencionar algunos de ellos. La parrilla delantera, así como su paragolpes también serán rediseñados.

Lexus también aprovechará estos ligeros cambios estéticos para revisar su gama de colores, el diseño de sus llantas y también variará el diseño de sus pilotos traseros, que seguirán contando con tecnología LED.

A España sólo llegarán los híbridos

Es de suponer que su habitáculo también contará con algún que otro cambio en lo que a diseño se refiere, mientras que sus sistemas de infoentretenimiento mejorarán su conectividad y serán más funcionales e intutivos a la hora de manejarlos. Lo que no estará previsto serán cambios en su gama de motores, donde a nuestro mercado sólo llegan los Lexus IS 300h, equipados con una mecánica híbrida capaz de proporcionar una potencia de 223 CV y que firma un gasto medio de sólo 4,2 l/100 km. Si es cierto que en algunos otros países se venden los Lexus IS 200t, con un moderno propulsor sobrealimentado de gasolina capaz de proporcionar 245 CV de potencia.