comscore

Renault Master 4×4. Nada le para

Según un estudio realizado por la compañía gala, los usos (pudiendo ser puntuales o intensivos) y los terrenos más o menos difíciles, las necesidades de motricidad de un vehículo son diferentes. Para hacer frente a esta realidad, Renault Pro+ (división especializada en vehículos comerciales de la marca francesa) ha propuesto nuevas ofertas de motricidad reforzada en su gama de vehículos comerciales.

Nueva tecnología X-Track y tracción 4×4 para la Master

Una primera novedad es la tecnología X-Track, que permite dar una movilidad superior a un vehículo estándar en terrenos difíciles como nieve o degradados por el uso, incluso en vehículos con tracción 4×2. Podemos decir que es un sistema alternativo a las 4 ruedas motrices cuando no es necesario contar con una capacidad extra de franqueo de obstáculos, pero que puede aportar aptitudes «offroad» si se precisa. Esta tecnología se puede encontrar en el Renault Kangoo, Traffic y Master.

Pero si lo que necesitamos realmente es capacidad de carga que pueda enfrentarse a terrenos rotos tu vehículo es el Renault Master 4×4. Gracias a su tecnología 4×4 desconectable, hacer frente a condiciones de conducción sin adherencia será mucho más fácil. Con sus dos modos de funcionamiento (modo carretera en el que es 4×2 y modo offroad en el que es 4×4), los trabajadores podrán moverse por pendientes escarpadas y terrenos deslizantes sin ningún problema, convirtiéndose así en un vehículo al que ningún camino podrá detener.