comscore

Larte Design Black Crystal. El Mercedes Clase V más lujoso del mundo

Ya se conocen numerosas preparaciones de diferentes especialistas que han trabajado para convertir el habitáculo de los nuevos Mercedes Clase V en verdaderos salones sobre ruedas rebostantes de tecnología, lujo y sofisticación.

El especialista Larte Design ha sido el último en sumarse a esta extensa lista y será en el Salón de Ginebra donde veamos su última creación que ha sido bautizada con el nombre de Black Crystal. En realidad, hablamos de un Mercedes Clase V cuyo interior es propio de un auténtico jet privado.

Lo verdaderamente llamativo está dentro

Ahora bien, este preparador también ha trabajado en el exterior de este monovolumen que ha sido pintado en color negro con unas discretas franjas rojas, y cuyo frontal cuenta con unos paragolpes rediseñados y con piezas de cristal en ellos (por lo visto de ahí proviene su nombre), nuevas luces diurnas con tecnología LED, una parrilla revisada, llantas específicas…

Sin embargo es su habitáculo lo que llama poderosamente la atención. Para comenzar se ha dividido mediante una mampara la zona del conductor y su acompañante de la del resto de ocupantes de este llamativo Black Crystal. En dicha mampara revestida en cuero de alta calidad y madera también se añade una generosa pantalla LED que sirve como pieza principal de su sistema multimedia que está firmado por el especialista Alpine. En su lista de equipamiento no faltan elementos como el singular techo iluminado, un minibar, mesas retráctiles e incluso una caja fuerte.

Semejante parte posterior cuenta con cuatro asientos individuales, que al igual que el resto de partes del habitáculo están tapizados en cuero y alcántara. Cuentan con diferentes funciones de masaje, regulación eléctrica, ventilación, calefacción… En fin, todo lo necesario para efectuar viajes de lo más placenteros.

Larte Design no ha trabajado por el contrario en el propulsor 2.1 diésel que utilizan todos los Mercedes Clase V, por lo que el cliente lo podrá adquirir en las diferentes versiones actuales con 136, 163 y 190 CV de potencia.