Land Rover Serie I. Una leyenda de 1948 resucita
SÓLO 25 UNIDADES

Land Rover Serie I. Una leyenda de 1948 resucita

Nace el programa Reborn dentro de Land Rover, el cual se va a encargar de devolver a la vida 25 unidades del Land Rover Serie I del año 1948. Se ha presentado en el Techno-Classica y serán auténticas obras de arte.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

10 de Abril 2016 10:24

Comparte este artículo: 22 0

¿Quién daba por muerto al legendario Land Rover Defender? Nada más lejos de la realidad, pues aunque a finales del pasado mes de enero nos despedíamos de este icono del automovilismo, la firma británica lanza una nueva iniciativa bautizada con el nombre de Reborn para el Land Rover Serie I, la cual ha sido presentada en la feria de clásicos Techno-Classica, que se celebra en Essen, Alemania.

Sólo restaurarán 25 ejemplares

Land Rover sabe la espectación que levantan sus modelos más clásicos y por ese mismo motivo lanzó junto a Jaguar el programa Land Rover Classic, que ofrece a quienes desean mantener en estado original sus vehículos, todo tipo de piezas originales. Ahora bien, este nuevo programa Reborn va un paso más allá, pues va a permitir a 25 clientes contar con un Land Rover Serie I en estado original, tal y como salía de la factoría de Solihull en el año 1948.

La nueva iniciativa Reborn de Land Rover va a devolver a la vida 25 legendarios Land Rover Serie I, que serán restaurados en el nuevo taller Classic en Solihull de acuerdo a las especificaciones que tenían en el año 1948, cuando fueron fabricados.La nueva iniciativa Reborn de Land Rover va a devolver a la vida 25 legendarios Land Rover Serie I, que serán restaurados en el nuevo taller Classic en Solihull de acuerdo a las especificaciones que tenían en el año 1948, cuando fueron fabricados.

Para llevar a cabo esta singular serie limitada, un experto equipo de Land Rover Classic ha seleccionado 25 Land Rover Serie I. Cada uno de ellos se va a restaurar de acuero a sus orígenes y siguiendo las especificaciones que tenía en el año 1948. Para ello utilizarán piezas genuinas de Land Rover Classic.

Cada uno de los 25 clientes podrán elegir el color que quieren para su Land Rover Serie I entre cinco tonalidades originales utilizadas en el año de su fabricación: Light Green, Bronze Green, RAF Blue, Dove Grey y Poppy Red.

Verdaderas obras de arte

No sólo eso, sino que este departamento Reborn asesorará a cada uno de estos clientes para elegir la base de Land Rover Serie I que más se acerca a las necesidades y gustos de su nuevo propietario, quien habrá adquirido una auténtica obra de arte. Estos mismos clientes podrán seguir paso a paso y de forma detallada todo el proceso de restauración de su clásico Serie I en el nuevo taller Classic que Land Rover ha creado en la misma factoría original en Solihull, Reino Unido.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16