comscore

Lamborghini Huracán EVO. Desvelada su imagen antes de su llegada

Uno de los modelos de más éxito de la firma de Sant`Agata Bolognese va recibir una actualización que le hará mejorar en muchos aspectos. Se ha desvelado una imagen en la que podemos observar el diseño de este modelo, que recibirá el nombre de Lamborghini Huracán EVO.

1 Cq81zmL3oRkt4 Motor16

De 0 a 100 km/h en 2,9 segundos

Esta bestia incorpora un motor V10 de 5.2 litros de aspiración natural que ha sido revisado para generar 640 CV de potencia y 600 Nm de par. Con ello, estará por encima del actual LP 610-4, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.

Hay que añadir otros cambios como la incorporación del eje trasero direccional LDS, una actualización de la suspensión activa con amortiguadores adaptables y la tracción integral toque vectoring.

Su estética también recibe ciertos cambios con un nuevo parachoques delantero más agresivo y entradas de aire más grandes. En la parte trasera se ha actualizado su alerón y cuenta con dos salidas de escape en cada punta. Además, incorpora unas nuevas llantaS de 20 pulgadas y una pintura llamada Arancio Xanto.

En cuanto a su interior, su consola central incluye una nueva pantalla táctil de 8,4 pulgadas, en la que se podrán ajustar casi todos los parámetros del vehículo, incluidos los asientos, el clima y la integración de Apple CarPlay.

Las entregas del nuevo Lamborghini Huracán EVO comenzarán en primavera y parece ser que verá la luz en el próximo Salón de Ginebra en marzo.