comscore

Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse. 1 de 50

Este fue el último modelo legal del Gallardo de carreras y cuenta con varias similitudes con el modelo de competición. Bajo el capó encontramos un motor V10 de 5,2 litros, como el Super Trofeo de carreras, que produce 570 caballos. Gracias a esto, este Gallardo es capaz de alcanzar los 100 km/h en unos 3 segundos.

Es por tanto un modelo que, a pesar de ser de 2014, no tiene nada que envidiar a las cifras de los deportivos actuales. Además, este es un modelo bastante exclusivo ya que Lamborghini únicamente fabricó 50 unidades de este y 15 fueron destinadas a los Estados Unidos.

Motor16

Este Squadra Corse cuenta con una cubierta del motor de fibra de carbono de fácil extracción, nuevo frontal, parte trasera nueva también, un alerón de fibra de carbono, frenos carbocerámicos, detalles con la bandera italiana en los laterales, llantas en negro brillante de 19 pulgadas y unas pinzas de freno a elección en tres colores (rojo, amarillo y negro). En su interior, encontramos fibra de carbono y Alcantara por todo el habitáculo, detalle que deja un nivel de calidad muy elevado.