comscore

Seat Arona: El nuevo coche de la Selección Femenina de Fútbol

Seat sigue apostando por el fútbol en España. A su apoyo a la Selección de Fútbol Masculina, a la Selección Sub 21 y a competiciones como la Copa del Rey, la Copa de la Reina o la Supercopa de España suma ahora la colaboracón con la Selección Española Femenina, de la que será vehículo oficial hasta el año 2021.

En el acto de presentación como socio principal de la Selección Española Femenina, Seat hizo entrega de un SUV Arona a cada una de las 23 jugadoras del equipo que acudirá a la Copa del Mundo en Francia.

Un apoyo muy importante

Mikel Palomera, director general de SEAT España, estuvo presente en el acto de entrega de llaves, celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, y explicó que «con el patrocinio de la Selección Española Femenina completamos nuestro acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol y apoyamos firmemente el auge del fútbol femenino en nuestro país».

Para Luis Rubiales, el presidente de la RFEF, «no hay nadie que se parezca más a SEAT que la Selección Española Femenina de Fútbol, ya que ambos equipos están en su mejor momento. El día que SEAT decidió unirse a la Selección Femenina fue un día de gran júbilo. Estamos muy felices y convencidos de que en el mundial de Francia vamos a hacer un papel tremendo. Para nosotros, nuestras jugadoras ya son campeonas».

Para las jugadoras, el apoyo de Seat es muy importante ya que, según explica Marta Torrejón, «Cuando yo empecé a jugar en la Selección esto era algo impensable. Estamos encantadas». Por su parte, Amanda Sampedro da las gracias a Seat «por acompañarnos en el Mundial y hacernos partícipes de este momento. Ahora llevamos a Seat en nuestras manos y en nuestra camiseta. Queremos hacer algo importante en este Mundial».