comscore

Seat ficha por La Roja

Seat apuesta por el fútbol y se convierte en vehículo oficial de la Selección Española. La marca ha firmado un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y estará presente en los partidos del combinado nacional hasta marzo de 2021, lo que incluye el Mundial de Rusia y la Eurocopa de 2020.

La marca española debutará como socio de la Selección Española el próximo 3 de junio durante el encuentro amistoso que La Roja disputará contra Suiza en Villarreal. A partir de entonces, Seat estará presente en un mínimo de 15 partidos que se celebrarán en nuestro país.

Pasión por el fútbol

«Este acuerdo quiere asociar a Seat como la marca de los españoles y unirnos en torno a una pasión en común como es el fútbol, el deporte más popular y la mejor plataforma para visibilizar el espíritu de la marca y seguir creciendo en España y Europa y también globalmente», ha dicho el presidente de Seat, Luca de Meo, durante la firma del convenio de colaboración.

Por su parte, Marcelino Maté, presidente de la Comisión gestora de la RFEF, ha destacado «la sincera y leal colaboración que hemos encontrado en Seat, una marca referente en el mercado europeo y de la que vamos a ir de la mano hasta 2021″.