comscore

La Policía de Madrid estrena 23 Mitsubishi Outlander PHEV

La Policía Municipal de Madrid acaba de renovar su flota de vehículos con 23 unidades del SUV híbrido enchufable Outlander PHEV. Asignados por la Concejalía de Medio Ambiente del Consistorio, contribuirán a la mejora del medio ambiente sin emisiones y consumiendo cero litros de combustible.

Utilizado para labores de vigilancia e intervención, este vehículo cuenta con la categoría «Cero Emisiones» con etiqueta azul, tracción a las cuatro ruedas y una autonomía eléctrica de 54 kilómetros. Además, incorpora la última tecnología en materia de seguridad activa y pasiva.

1 hHaviNREqPc2s Motor16

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV se ha convertido en uno de los modelos de mayor éxito de la marca nipona. Por cuarto año consecutivo, ha logrado ser el híbrido enchufable más vendido en todos los segmentos y ha superado las 200.000 unidades matriculadas en el mundo.

2 hHaviNREqPc2s Motor16

Ventajas de la etiqueta azul

Los vehículos con etiqueta azul cada vez son más demandados en las grandes ciudades ya que proporciona grandes ventajas: aparcamiento gratuito en las zonas verde y azul sin límite de tiempo, acceso ilimitado al centro de las ciudades y áreas de prioridad residencial (APR), descuentos en peajes o el libre acceso al carril Bus/VAO.