comscore

Renault Austral 2022. Se siguen desvelando detalles antes de su presentación

Los chicos de Renault continúan ofreciendo detalles de su nuevo SUV, el Austral. Este nuevo modelo, que sustituirá al Kadjar, llegará con un interior moderno y refinado. Según apunta la marca, todas las superficies de contacto se han trabajado sutilmente para que sean agradables y suaves al tacto.

Con un diseño minimalista, lo primero que llama la atención es la parte superior de su salpicadero, que está cubierta con un revestimiento mate y cuenta con un acolchado. Además, incorpora una franja luminosa que se prolonga hasta los paneles de las puertas.

1 it7RqPEiHkzL6 Motor16

También se han utilizados materiales sofisticados como una madera auténtica tratada con el método japonés 'Maki-e'. Esta técnica de trabajo resalta las vetas naturales utilizando un paño para aplicar varias capas de pigmentos metálicos a la madera. Con ello, se conserva la veta natural y el relieve de la madera al tacto.

Por otra parte, los paneles de las puertas están acolchados en la parte superior, mientras que la consola central integra un reposabrazos revestido de cromo satinado con un acabado de grano fino. Al deslizarlo, emite un chasquido similar al del selector de una caja fuerte.

2 it7RqPEiHkzL6 Motor16

Gama electrificada

El nuevo Renault Austral, basado en la plataforma CMF-CD3, se ofrecerá exclusivamente con motores de gasolina electrificados que producirán hasta 200 CV de potencia.

El próximo 8 de marzo, fecha fijada para su presentación, Renault desvelará todos los detalles de este esperado SUV que promete dar mucha guerra en el mercado.