Kia Picanto y Kia Stonic. Nuevas ediciones especiales muy coloridas
PARA EL REINO UNIDO

Kia Picanto y Kia Stonic. Nuevas ediciones especiales muy coloridas

Kia acaba de estrenar, en el mercado del Reino Unido, nuevas versiones especiales muy coloridas del Picanto y del Stonic.

Pablo García

5 de Enero 2020 14:00

Comparte este artículo: 18 4

Aprovechando la temporada de invierno, Kia acaba de estrenar nuevas ediciones especiales de sus exitosos Picanto y Stonic, ambas ya están a la venta en el mercado del Reino Unido. Han sido bautizadas como Picanto 'Zest' y Stonic 'Maxx'.

El primer de ellos, el Kia Picanto 'Zest', se beneficia de un motor de gasolina de 1.0 MPi de 66 CV y de una transmisión manual de cinco velocidades. Con un precio de 12.650 libras, incluye una pintura metálica premium lima, llantas de aleación de 15 pulgadas, tapicería de piel sintéticas gris con costuras de color gris claro y cámara de marcha atrás. Otras características son luces de circulación diurna LED, luces antiniebla delanteras y traseras LED, así como cristales traseros tintados. En su interior, destaca la pantalla táctil de siete pulgadas con radio RDS y DAB, Android Auto y Apple CarPlay.

Stonic Maxx

Por su parte, el Kia Stonic 'Maxx' destaca por su nueva combinación de colores: pintura blanca clara con techo rojo en contraste. Viene con un motor de gasolina T-GDi de 1.0 litros de 118 CV y puede combinarse con una transmisión manual de seis velocidades o con una caja de cambios automática DCT de siete velocidades. Con precios que arrancan en las 19.055 libras, se incluyen llantas de aleación de color grafito de 17 pulgadas, cristales traseros tintados y tapicería de cuero negro. Además, se beneficia de una cámara de marcha atrás con líneas de guía dinámicas.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16