Kia KX3 2020. Nuevo SUV destinado para el mercado chino
CON 115 CV

Kia KX3 2020. Nuevo SUV destinado para el mercado chino

En el Salón de Guangzhou acaba de ver la luz el nuevo compacto del segmento B-SUV, conocido como Seltos en otros mercados. Ya está disponible en China.

Pablo Garcia

30 de Noviembre 2019 18:00

Comparte este artículo: 17 3

Kia ha escogido la decimoséptima edición del China Guangzhou International Automobile Exhibition para presentar el nuevo KX3. Este SUV, conocido como Seltos en otros mercados, ya está disponible en China. Además, la firma está mostrando en este evento otros 10 modelos, que muestran los últimos diseños e innovaciones tecnológicas.

El Consejero Delegado de Dongfeng Yueda Kia Motors, Li Feng, ha asegurado que "el nuevo KX3 representa el modelo ideal para el vital y tecnológico millenial. Está bien situado para posicionarse como un fuerte competidor dentro del segmento B, destacando por su estilo deportivo, habitabilidad, motorización y tecnologías de última generación".

Elegante diseño

El diseño del Kia KX3 destaca por su largo capó y líneas cromadas brillantes en el parachoques delantero, y las líneas de hombros. También se beneficia de una gran parrilla 'Tiger Nose', faros delanteros y traseros con tecnología Full LED, así como un paragolpes trasero y amortiguadores en cromado enmarcado.

En lo que respecta a su interior, viene con materiales de alta calidad con superficies suavez y firmes. Cuenta con una amplia gama tecnológica con una pantalla táctil de 10,25 pulgadas asociada con un sistema de infoentretenimiento y con el sistema Sound Mood Lighting. Además, incorpora el innovador sistema telemático UVO Connect y un paquete de Sistemas de Asistencia a la Conducción.

Su corazón, un motor 1.5 litros de gasolina con 115 CV de potencia. Asociado a una transmisión automática de ocho velocidades con el que consigue un consumo combinado de 5,4 l/100 km.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16