Kia Cee'd. Filtrada su nueva imagen
NUEVAS ÓPTICAS Y PARAGOLPES

Kia Cee'd. Filtrada su nueva imagen

Se ha filtrado en la red la nueva imagen del Kia Cee'd de la próxima generación. En ella podemos ver cambios sutiles en el paragolpes delantero y en el diseño de sus faros

Jesús Martín

Jesús Martín Twitter

4 de Junio 2015 18:14

Comparte este artículo: 0 0

Parece que la actualización de mitad de ciclo de vida del Kia Cee'd esta ya ultimada. Los cambios son muy sutiles y podríamos decir que se mantienen al mínimo en esta ocasión.

Nuevo frontal mucho más agresivo

El mayor de los cambios parece que está centrado en su frontal. El parachoques delantero modifica ligeramente su aspecto gracias a unas nuevas entradas de aire y a unos faros antiniebla más pequeños con un borde cromado. Esto le otorga al CEE´D un frontal mucho más agresivo y actual en comparación al modelo exitente. Debido a la baja resolución de la foto, no sabemos a ciencia cierta si los faros tienen un diseño más oscuro, pero el resto del coche parece ser idéntico.

La foto es probable que esté sacada de una versión de alta gama ya que viene pintado en Rojo y equipado con el techo solar opcional. Las ruedas probablemente estén sacadas de la nueva línea GT Cee'd que ya os contamos por aquí. La parte trasera es posible que también haya sufrido ligeros cambios respecto al modelo actual, enfocado sobre todo en las luces traseras y el parachoque. El paquete de mejoras seguramente venga rematado con un interior con nuevas opciones de tapicería y adornos que actualicen su imagen.

Las mecánicas tampoco las sabemos pero el anteriormente mencionado Kia Cee'd GT Line introdujo un propulsor tricilíndrico de un litro con inyección directa y sobrealimentado (al más puro estilo 1.0 EcoBoost de Ford) que genera una potencia de 120 CV y un par máximo de 172 Nm que suponemos que incluirá el nuevo Cee'd en su gama. Además para mediados de este año, también aparecerá un nuevo propulsor de gasolina que reemplazará al actual 1.6 GDI que eroga una potencia de 135 CV y un par máximo de 165 Nm.

Kia no desveló las prestaciones ni los consumos de los Cee'd con este nuevo propulsor, pero gracias a la utilización del sistema ISG de parada y arranque automático seguro que reduce drásticamente los 6,1 l/100 km que homologa con el actual propulsor 1.6 GDI atmosférico. Decir que estos 1.6 GDI no cuentan con este sistema. Kia no dice nada al respecto, pero es muy probable que de este propulsor 1.0 T-GDI existan unas versiones de menor potencia, las cuales llegarán para reemplazar a los actuales 1.4 CVVT de 100 CV que también usa el Cee'd. Este propulsor también podría llegar a otros modelos de Kia como el Rio, el Carens, el Soul e incluso el Sportage.

Todos estos cambios los sabremos a ciencia cierta en agosto, cuando Kia enseñe por fin el lavado de cara que le han hecho, antes de su presentación oficial al público en el Salón de Fráncfort.

Artículos recomendados

Sigue Motor16