comscore

Kia Cadenza. Actualización a la vista

Aquí no lo vas a ver, pero por ejemplo, en Estados Unidos pueden tener un señorial Kia Cadenza por 33.100 dólares, lo que vienen a ser unos 29.500 euros al cambio actual. Poco más o menos es lo que esta berlina que acaricia los cinco metros de largo también cuesta en su país natal, aunque es cierto que en Corea del Sur recibe la denominación K7 y también cuenta con una eficiente mecánica híbrida como alternativa al 3.3 V6 GDI con el que se comercializa al otro lado del océano.

La segunda generación del Kia Cadenza o Kia K7, como tu prefieras llamarlo, fue lanzada al mercado en noviembre de 2015 y la firma coreana está inmersa en una completa actualización, la cual nos adelantan con estos primeros bocetos.

Un exterior totalmente nuevo

El revisado Cadenza lucirá un frontal nuevo, que estrena faros con tecnología LED de nueva factura, los cuales llegan a bordear ligeramente una parrilla más generosa. Su capó luces líneas musculosas y el paragolpes presenta tomas de refrigeración más grandes.

Kia también aprovecha para renovar su zaga, que lucirá unos pilotos con nuevos gráficos y en esta ocasión, conectados entre sí por una delgada línea LED. Además sería de suponer que la firma coreana apostará por nuevas llantas y colores.

1 AY45c0mUvR3LH Motor16

El habitáculo no quedará al margen en esta puesta al día y su salpicadero varía por completo su diseño luciendo una gran pantalla táctil por encima de las nuevas salidas de ventilación. Los mandos de la climatización, la consola central y el volante también son de nueva factura, mientras que ahora podría equipar un cuadro de instrumentos digital.

Kia no dice si contará con cambios en su mecánica, pero tampoco tardaremos demasiado tiempo en conocer en vivo esta llamativa berlina coreana.