comscore

Kanye West no estará muy contento con lo que le hizo su ayudante a su flamante Lamborghini Aventador

Kanye West siempre tuvo una racha de mala suerte con los coches que formaban parte de su garaje. Primero, chocó su Rolls-Royce contra un edificio en Los Ángeles, y, luego, las puertas eléctricas de la casa, en la que convivía con Kim Kardashian, aplastaron su Lamborghini Aventador de $750.000. Lo peor, es que él no estaba conduciendo sino que lo hacia su asistente.

El incidente del Lambo ocurrió cuando uno de sus tantos ayudantes estaba entregando el vehículo negro mate a la casa de Kim después de un servicio. Las imágenes muestran al Aventador entrando en la propiedad antes de que las pesadas puertas de madera se cerraran de golpe sobre él, dejando profundos rayones a lo largo de los paneles laterales y el paso de rueda.

El accidente que destrozó el Lamborghini de Kanye West

Las imágenes de los paparazzis tomaron el momento exacto en el que las puertas de la mansión terminaron golpeando de lleno el Lamborghini. Lamentablemente para el asistente, todo quedó grabado y publicado en las redes sociales por lo que no pudo salvarse de que Kanye West lo castigue por este error. Aunque tenga mucho dinero, el rapero no está muy contento de que arruinen su deportivo así.

Según TMZ, el taller de reparación de automóviles ya ha enviado a un mecánico para evaluar el costo de la reparación. Ye, como le gusta que lo llamen ahora, se encontraba en Nueva York cuando ocurrió el accidente, y tardó varios días en ver los daños de primera mano. De todas formas, él protagonizó tantos accidentes de tránsito que no puede decirle nada a su colaborador.

¿Qué características tiene el Lamborghini de Kanye West?

¿Qué características tiene el Lamborghini de Kanye West?

El superdeportivo de Kanye West es uno de los descapotables de producción más rápidos y efectivos del mundo. Hereda la agresiva aerodinámica del modelo coupé, con la salvedad de un techo abierto y dos protuberancias en la zaga que terminan en los arcos de seguridad. En su interior se esconde un potente motor V12 de 6.498 cc que desarrolla 770 CV y 720 Nm de par, convirtiéndolo en el V12 más potente de la marca italiana.

Esta mecánica le permite alcanzar los 100 km/h en tan solo 2,9 segundos. En resumen, el asistente del rapero terminó casi destruyendo el Lamborghini Huracán Spyder, que es uno de los vehículos con mejor rendimiento que combina un diseño impactante con una mecánica excepcional, convirtiéndolo en una de las opciones más atractivas dentro del segmento de los descapotables deportivos.