Jeep Wrangler 4xe. Accesorios para el híbrido enchufable
AMORTIGUADORES FOX

Jeep Wrangler 4xe. Accesorios para el híbrido enchufable

Jeep Performance Parts acaba de añadir varios accesorios para el Wrangler 4xe, la versión híbrida enchufable del clásico todoterreno.

Santiago Casero

4 de Mayo 2021 13:00

Comparte este artículo: 0 0

Si hay algo que gusta a los compradores de Jeep es poder personalizar sus todoterreno de mil maneras distintas. Es por esto que la división Jeep Performance Parts, ofrece ahora varios accesorios para el Wrangler 4xe, la versión híbrida enchufable del poderoso 4x4.

Suspensión 4x4 Fox

Lo primero y más interesante que se ofrece es un kit de suspensión que eleva el coche 5 centímetros más respecto al suelo. Dicho kit incluye cuatro muelles, amortiguadores Fox, puntos de anclaje para las estabilizadoras traseras...

Pero no solo es esto lo que nos trae Jeep, la firma americana también añade un cargador de pared de 240 voltios para que podamos cargar el Wrangler 4xe en casa de manera más cómoda. Gracias a este wallbox, el coche se carga hasta cinco veces más rápido que con un cable corriente enchufado a la pared. El precio para el cargador empieza en los 621,5 dólares (517 euros).

Por otro lado tenemos varios accesorios más que son propios del Wrangler, independientemente de si es híbrido enchufable o no. Hablamos de paragolpes, medias puertas o puertas tubulares, cabrestantes, kits de luces LED o incluso un soporte reforzado para la parte trasera, por si queremos montar en el portón una rueda de repuesto de mayor tamaño y peso.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon