comscore

Jeep Renegade Bronze Edition. Edición especial para México

FCA expande en México la familia Renegade, ya que estrena ahora una edición especial llamada Bronze Edition.

Esta parte del acabado tope de gama Limited del Renagade 2021, y tiene un precio de partida idéntico de 23.845 dólares; o lo que es lo mismo, unos 20.095 euros.

Motor16

Bronce y marrón como protagonistas

En cuanto a la edición Bronce en sí, esta viene pintada en su exterior en un color Deep Brown (marrón profundo) y cuenta con numerosos detalles en color bronce, como el propio nombre de la edición dice. Estos detalles en bronce podemos encontrarlos en la parrilla, en los emblemas o en las llantas de 19 pulgadas que monta. También hay protecciones y embellecedores en plástico negro, dándole así un aspecto más robusto y sufrido para el campo.

En el interior encontramos el mismo patrón, con la tapicería en cuero marrón oscuro, mismo material que se extiende en los paneles de las puertas o en el reposabrazos central.

El resto del habitáculo permanece intacto, es decir, que viene equipado bastante bien, con un sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla central táctil de 8,4 pulgadas con reconocimiento por voz, Apple CayPlay y Android Auto, techo panorámico o climatizador automático.