comscore

Jaguar C-Type ’70 Edition’, dos perfectas réplicas

A través de su departamento Jaguar Classic, la marca del felino ha creado perfectas réplicas de sus modelos más icónicos. La última, el mítico Jaguar C-Type de 1953, con el que ganó las 24 Horas de Le Mans en aquel año.

2
Un reconocimiento al C-Type original


Cada réplica del C-Type ’70-Edition’ se ha personalizado de manera exclusiva con un color y una tapicería específicos, con un escudo de plata esmaltada hecha a mano, junto con las costuras y bordados de ’70-Edition‘. Y las circunferencias pintadas con el número de carreras 70.


La primera de estas ediciones tiene un acabado en el exclusivo color Verbier Silver con un interior de piel en Cranberry Red. Esta combinación de colores y tapicería irrepetible se inspira en el aniversario de platino del C-Type.


El segundo ‘70-Edition’ es un homenaje al XKC051 C-Type ganador con Rolt y Hamilton, y utiliza un acabado en los colores del equipo de competición: British Racing Green con piel Green Suede. El logotipo ‘70-Edition’ está inspirado en las características visuales del C-Type, originalmente creado por el diseñador Malcolm Sayer. Fue el responsable de dar forma a los D-Type y E-Type.