Italdesign Zerouno Spider. Ya está aquí
ESTRENO EN GINEBRA

Italdesign Zerouno Spider. Ya está aquí

El regalo de cumpleaños de Italdesign, el Zerouno, ya está aquí. El nuevo descapotable apuesta por una línea absolutamente imponente y exclusiva.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter

21 de Febrero 2018 18:24

Comparte este artículo: 73 1

Hace solo unos días, asistíamos a la presentación de los actos del 50 aniversario de Italdesign Giugiaro, el legendario estudio de diseño creador de algunos de los modelos más populares del mundo. Y en ese acto, se anunció la inminente llegada de una versión descapotable del Zerouno, el deportivo con el que la firma italiana, encuadrada en el Grupo Volkswagen, ha conseguido atraer hacía sí la atención de todo el mundo del automóvil.

Este Zerouno Spider -durante la presentación se habló de él como roadster, pero ahora las fotos lo identifican como Spider- complementa la versión coupé, de la que se está terminando de fabricaar -totalmente a mano- la quinta de las cinco unidades previstas. Y como en el caso del coupé, solo se van a fabricar 5 coches, de los cuales, al menos uno ya está reservado por un comprador de Hong Kong. Un hombre que, por cierto, también ha adquirido dos Zerouno coupé.

Con 610 caballos

El nuevo descapotable, como ocurre con la versión cerrada, está realizado en fibra de carbono y cuenta con un motor V10 de 610 caballos; aunque todos estos datos aún están por confirmar, porque la firma italiana solo ha mostrado estas dos fotos. Si sabemos que contará con refuerzos específicos en el chasis para compensar que no disponga de un techo cerrado. En cuanto al techo, parece que será tipo targa. Pero todo esto lo sabremos, a ciencia cierta, el próximo 6 de marzo cuando se desvele en el Salón de Ginebra y sea, sin duda, el centro de atención de todos los visitantes.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16