comscore

Italdesign y Xingchi han creado este lujoso Mercedes Clase V

Gracias a su modularidad y gracias a su gran espacio interior, el Mercedes Clase V es una de las bases preferidas por muchos especialistas de todo el mundo para fabricar exclusivos vehículos que se convierten en auténticas oficinas sobre ruedas.

Y sólo hay que echar un vistazo al pasado para recordar las creaciones ideadas por preparadores de la talla de TopCar, Carlex Design, Mansory, OKCU, Larte Design, Hartman, Brabus… A todos ellos ahora hay que sumar el centro de diseño italiano Italdesign, que ha colaborado con la empresa china Xingchi para crear esta criatura bautizada con el nombre de Vulcanus y que van a ofrecer exclusivamente en China.

Exclusivo para China

Xingchi es una empresa que se dedica a modificar de cualquier forma los conocidos Volkswagen T6 y Mercedes Clase V, y concretamente para idear este Vulcanus han partido de la base de un Mercedes V260L.

Para acentuar su exclusividad con un simple vistazo, en el exterior aparecen nuevos detalles cromados, además de exclusivas llantas, acentos en tono dorado, nuevas luces diurnas con tecnología LED… Pero es dentro donde más han trabajado Italdesign y Xingchi.

Al abrir las puertas laterales eléctricas entramos en una zona donde encontramos dos confortables asientos que se han tapizado en cuero. Son totalmente regulables de forma eléctrica, tienen ventilación, tienen calefacción, tienen masaje… Y todo ello se controla desde dos pantallas táctiles colocadas junto a ellos.

Desde estas pantallas, sus ocupantes también podrán utilizar su sofisticado sistema de infoentretenimiento, pues no faltan diferentes pantallas de alta definición o un avanzado sistema de sonido.

La máxima privacidad se consigue gracias a unas cortinas laterales eléctricas y gracias también a un cristal que se oscurece con sólo pulsar un botón y que nos aísla de la parte delantera de este Mercedes Clase V.

Ni que decir tiene que el cliente podrá configurar a su gusto hasta el último centímetro cuadrado del interior de este Vulcanus, pero ese cliente sólo podrá solicitarlo si reside en China, pues esta exclusiva criatura sólo estará disponible allí.