comscore

Larte Design Black Crystal. El Mercedes Clase V más lujoso

En realidad fue en el pasado Salón de Ginebra cuando el preparador Larte Design mostró al mundo entero su particular visión de los nuevos Mercedes Clase V. Para comenzar lo primero que hizo fue cambiarle el nombre por el de Black Crystal en honor a los cristales negros de Swarovski que incrusta en la parte frontal de este monovolumen, al que también ha equipado con unos paragolpes que han sido rediseñados para darle un toque más deportivo. La parrilla frontal, los terminales de escape o las luces antiniebla también son específicos para esta Black Crystal.

Motor16

Todas estas piezas las ofrece para cualquier versión de los nuevos Mercedes Clase V, independientemente de la longitud de su carrocería o del propulsor elegido.

Con un interior de jet privado

Pero donde verdaderamente nos sorprenden estos Larte Design Black Crystal es en su interior, donde se equipa con asientos individuales tapizados en cuero, los cuales suman climatización, ventilación y función masaje. Se añaden molduras en madera, aunque la ofrerta de personalización también contempla molduras en aluminio, fibra de carbono… No faltan infinidad de sistemas multimedia para adaptarse a cualquier necesidad, ni tampoco mesas desplegables o incluso neveras.

Decir que estas nuevas imágenes facilitadas por Larte Design se han tomado en el aeropuerto Domodedovo de Moscú como parte de la campaña junto a la firma de moda italiana Uomo.