comscore

OKCU Mercedes Clase V. Un interior propio de Rolls Royce

Las nuevas Mercedes Clase V se prestan para que muchos preparadores de todo el mundo las empleen para convertirlas en verdaderas versiones de lujo. Especialistas como Larte Design, Brabus o Carlex Design ya nos han mostrado de lo que son capaces, pero ahora es el turno de OKCU Individual Automotive Concepts, que tienen su sede en Phoenix y que se dedican a personalizar el interior de vehículos, aviones, barcos…

Sin cambios en el exterior

Desde alli nos muestran su particular visión de cómo debería ser la parte trasera de este espacioso monovolumen, porque su exterior se ha mantenido completamente de serie.

Para comenzar, han decidido separar con una mampara la parte delantera de la trasera. En esa división han colocado una generosa pantalla LED, del mismo modo que han instalado una nevera, cafetera, soporte para botellas y sus respectivas copas…

Sus asientos se han reemplazado por cuatro butacas individuales que cuentan con ventilación y calefacción. Las de la parte final incluso se pueden reclinar y presentan apoyos para las piernas y mesas plegables. Todo ello está tapizado con cuero tratado a mano, se ha revestido con moqueta el suelo, suma nuevas molduras de madera, cortinas eléctricas para sus ventanas laterales… Y por si fuera poco, el llamativo techo estrellado de Rolls Royce sirve de inspiración para el que luce esta exclusiva Mercedes Clase V.