comscore

TopCar ha creado este Mercedes Clase V

Los especialistas rusos de TopCar nos tienen acostumbrados a sorprendernos con algunas de las preparaciones más exclusivas sobre la base de verdaderos deportivos, aunque esa no sólo es su cartera de trabajo.

Su última criatura es este impresionante Mercedes Clase V, para el que han desarrollado un completo kit aerodinámico que le permite lucir un aspecto mucho más deportivo y que nada tiene que envidiar a las criaturas más llamativas firmadas por AMG. Y es que va un paso más allá de la AMG Line que la firma de la estrella ofrece para este monovolumen.

En fibra de vidrio o en fibra de carbono

En su frontal luce un nuevo paragolpes que cuenta con grandes tomas de refrigeración y nuevas luces diurnas con tecnología LED. No faltan las aletas laterales, el difusor posterior, un alerón para el techo… En su zaga también llama la atención las singulares salidas de escape trapezoidales, como las que puede lucir cualquier bólido que sale de la factoría de Affalterbach.

Y aunque este Mercedes Clase V mantiene las llantas originales, TopCar ofrece un sinfín de nuevas llantas para que lo puedas personalizar al tu gusto, al igual que puede suceder con el trabajo de pintura e incluso con la tapicería de su habitáculo.

TopCar propone dos diferentes kit estéticos cuyos precios arrancan en los 12.090 euros. Pero si lo quieres con inserciones en fibra de carbono, como el que utiliza el de estas imágenes, vas a tener que desembolsar un mínimo de 16.750 euros.

Este especialista no se ha pronunciado sobre las mejoras efectuadas bajo su capó delantero, aunque conociendo sus últimas creaciones, no sería de extrañar que también escondiera ciertos detalles que ayuden a elevar la potencia de los propulsores diésel que utilizan los Mercedes Clase V.