comscore

Isuzu D-Max XTR. Una versión muy aventurera

En el Salón del Vehículo Comercial de Birmingham ha sido presentado este singular Isuzu D-Max XTR, una edición especial desarrollada por la firma nipona para aquellos que necesitan una versión mucho más aventurera y capaz.

Para garantizar su movilidad fuera del asfalto, este D-Max XTR cuenta con una suspensión desarrollada por los expertos de Padders, que permiten elevar su distancia libre al suelo en 250 milímetros. Por si fuera poco, también viene equipado con unas llantas de 17 pulgadas, que añaden neumáticos Pirelli Scorpion All Terrain en medida 265/70 R17.

Tras estas llantas se oculta un nuevo equipo de frenos, donde delante aparecen unos discos rayados y unas pinzas de freno en color verde.

Se lanza a finales de año en Reino Unido

Este color verde también se plasma en los muelles de la suspensión y también se encuentra presente en diferentes partes de su carrocería, que estará disponible en los tonos Splash White, Titanium Silver, Obsidian Gray y Cosmic Black.

En esta carrocería se han colocado unas prominentes protecciones para la parte frontal, pasos de rueda ensanchados, estriberas específicas… También se coloca un llamativo alerón para la parte posterior, estribos laterales, carcasas de retrovisores en color negro…

Esta edición especial del Isuzu D-Max también presenta un interior con asientos tapizados en cuero y alcántara de color negro, tonos que contrastan con los pespuntes en verde, los emblemas bordados XTR y las inserciones en símil carbono. Tampoco pasa por alto su volante achatado en su parte baja, que también envuelto en alcántara y cuero, y que luce con pespuntes en color verde.

Mecánicamente no habrá sorpresas, pues Isuzu apuesta por el conocido motor 1.9 Turbodiésel, que estará asociado a un sistema de tracción total y a cambios manuales o automáticos… Si bien, su precio de partida arrancará en 33.999 libras (unos 39.530 euros al cambio) cuando se ponga a la venta en Reino Unido a finales de este mismo año.