comscore

Isuzu D-Max Fury. Versión de edición limitada para el Reino Unido

Isuzu, el fabricante japonés de vehículos industriales y comerciales acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo D-Max Fury para el mercado británico. Este pick-up, que será de ecición limitada, destaca por su diseño y por su comodidad. No llegará al mercado hasta principios del próximo año pero ya se aceptan pedidos.

El nuevo Isuzu D-Max Fury cuenta con un exterior muy llamativo con la parrilla del radiador en color gris oscuro con la insignia roja de Isuzu, con llantas de aleación de 18 pulgadas en gris, las carcasas de los espejos retrovisores y las manijas de las puertas en negro, y una pegatina exterior con la palabra Fury.

Respecto a su interior, incluye una tapicería de tela en gris oscuro, con costuras en contraste en color rojo en el reposabrazos y el volante. Además, cuenta con alfombrillas con la marca Fury. Como opción, se puede elegir una tapicería de cuero Black & Red Fury.

Se completa con un equipamiento que incluye una pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas a todo color, aire acondicionado manual, cámara de marcha atrás, reproductor de CD y puertos USB delanteros y traseros.

Podrá remolcar 3,5 toneladas

Bajo el capó, encontramos un motor turbodiésel con una potencia de 164 CV y 360 Nm de par, que cumple con la normativa Euro 6. Este propulsor está asociado a una transmisión manual o automática de seis velocidades.

Ya se aceptan pedidos del nuevo Isuzu D-Max Fury con precios que arrancan en 22.499 libras (25.680 euros).