comscore

Estrima Biró, un cuadriciclo eléctrico desde 11.395 euros

Invicta Electric es una marca de distribución de vehículos 100% eléctricos con diferentes tipo de soluciones de movilidad en España para los desplazamientos urbanos y el extrarradio. Y entre sus microcar dispone de un modelo perfectamente adaptado a su filosofía, el Estrima Biró.

Fabricado en Italia

InvictaElectricEstrimaBiro Verde 2 Motor16

El Estrima Biró se fabrica en Pordenone (Italia) y está disponible en el mercado español desde 11.395 euros. En este precio están incluidas las ayudas, con los 1.600 euros del Plan Moves III con achatarramiento. Y también los 1.000 euros de descuento de financiación y los 1.210 de descuento de la marca ya incluidos. Siendo la misma tarifa tanto para la versión de batería fija como para la extraíble.

Todos los modelos de la gama de Invicta Electric se pueden adquirir en las tiendas urbanas o concesionarios de la marca, así como a través de internet en invictaelectric.es. Una plataforma digital orientada a la satisfacción del cliente, que integra todas las funciones del comercio electrónico, y unas aplicaciones intuitivas y fáciles de usar.