comscore

Munían deja Athletic Bilbao y con él se va el coche más extraño del País Vasco

Después de haber estado 14 años en el Athletic Club y haber obtenido la Copa del Rey, Iker Munían confirmó que se irá del equipo de toda su vida cuando finalice esta temporada. El futbolista no solo se lleva su talento y fidelidad, sino también el coche más excéntrico que vieron los ciudadanos del País Vasco en los últimos años y que tiene un valor altísimo, a la altura del gran salario que recibe el atacante.

El futbolista de 31 años, quien todavía no definió su destino, conduce por las calles de Bilbao un Lamborghini Urus de 250 mil euros. Pero ahí no está lo excéntrico, sino que su coche está pintado completamente de un verde o amarillo flúo, dependiendo de como le de la luz. Es realmente una nave que no puede pasar desapercibida y que avisa a kilómetros que el jugador está por la zona.

¿Qué características tiene el Lamborghini Urus de Iker Munían?

@alberam17

¿Os mola el color de este Lamborghini Urus? 🚗🔝🤩 #muniain #athleticclub #lamborghiniurus

♬ sonido original – fabianfootball

El Lamborghini Urus de Iker Munían se presenta como el primer SUV superdeportivo del mundo, combinando el espíritu de un vehículo deportivo con la funcionalidad práctica de un SUV. Este modelo de cinco puertas ofrece todas las características de un deportivo de alto rendimiento, incluyendo un potente motor V8 de 650 CV que le permite alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos.

Con un precio que ronda los 250.000 euros, dependiendo de las características y el equipamiento, el modelo de la marca italiana se posiciona como una opción única para aquellos que buscan un vehículo que combine lujo, deportividad y versatilidad. Es realmente envidiable el coche que puede conducir el campeón de la Copa del Rey y que deja boquiabiertos a los vascos.

¿Qué otros futbolistas españoles conducen un Lamborghini Urus?

¿Qué otros futbolistas españoles conducen un Lamborghini Urus?

Uno de los jugadores oriundos de España que se lo ha visto conduciendo este modelo de la marca italiana es el polémico Jesse Rodríguez. Al ex Real Madrid, PSG, entre otros le pareció una buena idea obsequiarle este deportivo completamente blanco a su pareja Aurah, con quien se estaba empezando a reconciliar a mediados del 2021.

Siguiendo en el Merengue, Thibaut Courtois también luce un Lamborghini Urus en su cochera. A diferencia de Munían y Jesse, vehículo del portero belga es mucho menos llamativo. Es completamente negro y, pese a que no deja de ser un impresionante SUV de más de un cuarto de millón de euros, no tiene un calor que lo identifique fácilmente a varios kilómetros.