comscore

Hyundai Veloster N 2019. Llegará a EE.UU. en otoño

La marca coreana acaba de presentar el Hyundai Veloster N 2019. Se trata del primer modelo de rendimiento N de la compañía para EE.UU, y que fue presentado en el famoso circuito de Nürburgring (Alemania).

Incorpora un motor turboalimentado de inyección directa de 2.0 litros ajustado en el centro de I + D de la marca en Namyang, y que desarrollla 275 CV de potencia a 6.000 rpm, asociado a una transmisión manual de seis velocidades de corto alcance.

La marca ha informado que el motor ofrece un escape deportivo multimodo de alto flujo, que obtiene niveles múltiples de ruido según el modo escogido. En el modo N, el sistema crujirá en cambios ascendentes y cambios descendentes automáticos con ajuste de revoluciones. Además, incorpora un generador de sonido para aumentar el ruido de motor en la cabina. Los sonidos de la suspensión, el motor y el escape se controlan mediante el establecimiento del nuevo Sistema de control N Grin de Hyundai.

Diseño agresivo

En cuanto a su estética, el Veloster N tiene un aspecto agresivo e incorpora una exclusiva fascia y rejilla frontal N-design, un alerón trasero N-design, fascia trasera y escape doble. En EE.UU se ofrecerá en cuatro opciones de color, mientras que su interior vendrá en negro.

Se espera que el Hyundai Valoster N llegue en el cuarto trimestre de este mismo año pero todavía se desconoce su precio.