comscore

Hyundai Personall. Renting para particulares

Hyundai Renting y Arval han creado un producto para compradores particulares, que tiene al IONIQ como protagonista. Este híbrido es el modelo elegido para el lanzamiento de Hyundai Personall, la iniciativa de la compañía coreana para adentrarse en una fórmula que cada día despierta mayor interés entre los compradores de vehículos. De hecho, en 2017 las matriculaciones de renting (31.085) subieron un 82 por ciento.

Se trata de ofrecer al cliente un producto trasparente y sin sorpresas, que aporte el valor añadido de la posventa a los concesionarios Hyundai y ofrezca un «todo incluido» a cambio de una cuota establecida en 340 euros con IVA y 280,99 euros sin IVA, con la posibilidad de elegir renovar el acuerdo o comprar el coche al final del contrato.

Contrato que incluye: impuestos de circulación y matriculación, seguroa todo Riesgo con reparaciones en la red Hyundai, mantenimiento oficial y pre ITV, sustitución de neumáticos en la red Hyundai, asistencia en carretera 24 horas y gestión de multas on-line.

Con la garantía y servicios Hyundai

Se añaden las garantías y servicios que ofrece la red Hyundai: 5 años de Garantía sin límite de kilometraje, 8 años de Garantía de Batería (200.000Km), 5 actualizaciones gratuitas del navegador y el compromiso de devolución.

Sobre la elección del IONIQ para el lanzamiento del programa, Leopoldo Satrustegui, el Director General de Hyundai, declara haberse basado en la consideración de que el perfil del cliente de ese modelo es un conductor «preocupado por el consumo y la planificación de costes e interesado en la última tecnología y las soluciones inteligentes de movilidad», lo que tiene un encaje perfecto en la fórmula de Renting, puntualiza.