comscore

Hyundai presenta en el CES dos conceptos M.Vision

El M.Vision Pop está más orientado hacia un uso urbano y posiblemente de Car Sharing, mientras que el M.Vision 2Go es un vehículo con funciones comerciales e innovaciones tecnológicas bastante importantes.

M.VISION POP

El Pop es un vehículo con una clara orientación urbana. Sus dos plazas denotan las intenciones de este prototipo.

Hyundai ha mostrado que este modelo vendrá con conducción autónoma de Nivel 4. Además, se podrá llevar en modo manual.

El volante es deslizable para que el acompañante pueda hacerse durante un tiempo con los mandos del Pop. El vehículo es totalmente personalizable a través de un smartphone que debe estar conectado.

Una pantalla panorámica dividida en tres le da un aspecto dinámico al interior del concepto urbano de Hyundai.

A todo ello hay que sumarle el E-Corner que mezcla el motor eléctrico con la dirección, el frenado y la suspensión. Tiene un giro de 90 grados de giro en las ruedas que es más que útil a la hora de aparcar en espacios reducidos. Las ruedas pueden girar en direcciones distintas para conseguir giros de 360 grados.

M.VISION 2GO

Este concepto se realiza sobre la misma plataforma que el Pop, aunque es medio metro más largo ya que en el caso del 2Go hablamos de un vehículo totalmente dirigido al ámbito comercial y de reparto.

Con su tren motriz de combustible es capaz de conseguir cifras en torno a los 200 km de autonomía. En cuanto a la capacidad de carga dispone de 600 litros. Cabe destacar los módulos LED transparentes que sirven como ventanas done se pueden poner tanto anuncios como animaciones que el conductor desee.

1 P9goP10it5eJz Motor16