comscore

Hyundai Kona Iron Man Edition. Llegará a Europa en marzo

En la pasada Convención Internacional del Cómic de San Diego (EE.UU.), Hyundai sorprendía a los asistentes con la presentación del Kona Iron Man, un vehículo inspirado en el famoso superhéroe de Marvel.

En el momento de la presentación del Kona Iron Man Edition, la marca desveló que su producción estaría limitada, pero no especificó a los mercados que llegaría. Ahora, la firma coreana ha desvelado que prepara su desembarco en Europa. Llegará al mercado del Reino Unido el próximo mes de marzo con un precio de 27.995 libras (32.031 euros).

Detalles exclusivos

En este modelo no se han realizado mejoras mecánicas, pero se caracteriza por una carrocería en tono gris oscuro con detalles en rojo, unas llantas de 18 pulgadas con el emblema de Iron Man, un remate en forma de V en el capó o unas luces de circulación diurnas personalizadas.

En lo que respecta a su interior, la firma de Tony Stark está presente en el panel de instrumentos y el pomo de la palanca de cambios es exclusivo. Además, cuenta con una pantalla Head Up Display exclusiva y una consola central con gráficos visuales de Iron Man.

La marca ha desvelado que para el mercado británico llegarán 300 unidades de esta sorprendente edición. Habrá que esperar para ver si llega a nuestro país.