Te enseñamos el interior del nuevo Mercedes Clase E
FOTOS ESPIA

Te enseñamos el interior del nuevo Mercedes Clase E

Mercedes sigue con el desarrollo del nuevo Clase E. La berlina alemana nos muestra ya sus luces traseras de producción y también hemos podido fotografiarlo por dentro.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter Google+

24 de Enero 2019 17:00

Comparte este artículo: 0 2 0

Hace unos días, antes de que acabara el año 2018, descubrimos las primeras imágenes de la actualización del Mercedes Clase E. La berlina media alemana comenzaba a rodar con unos prototipos que incorporaban los cambios que iba a recibir en este restyling. Y ahora hemos vuelto a fotografiarlo, también en las heladas carreteras del norte de Europa. Y esta vez ya hay más detalles que parecen definitivos.

En estas nuevas fotos tomadas por nuestros colegas de CarPix, estos han podido acercarse al máximo al coche para poder fotografiar su interior. Ahí vemos que no tendrá cambios radicales respecto a la actual generación. Pero sí hay novedades, como un nuevo volante y un panel táctil también renovado. La doble pantalla central colocada en posición horizontal aparece bajo un 'tejadillo' que evitará reflejos. Es una configuración similar a la que ya ofrece el actual Clase E de Mercedes. También se espera que incorpore la última versión del sistema de información y entretenimiento MBUX -con inteligencia artificial- que ya han estrenado modelos como el Clase A o el Clase B.

Frontal como el del CLS

En el exterior vemos que ya cuenta con las luces traseras con el diseño definitivo. Aunque, por ejemplo, la tapa del maletero no parece de este modelo y tal vez haya cambios en sus rasgos cuando llegue al mercado. En el frontal los faros, más delgados que nunca, recuerdan a los del Mercedes CLS.

El Clase E será presentado a lo largo de este año 2019, posiblemente con motivo del Salón de Fráncfort del próximo otoño. En ese momento se volverá a reeditar de nuevo el duelo de berlinas premium en las que se incluye, además del modelo de Mercedes, a rivales como el Audi A6, BMW Serie 5, Lexus ES 300h o Volvo S60.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16