comscore

Maserati Levante Vulcano. Nueva edición limitada del SUV deportivo

El fabricante italiano de automóviles deportivos de lujo acaba de lanzar una edición exclusiva de su primer SUV, el Levante. Recibe el nombre de Levante Vulcano y tendrá una producción limitada a 150 unidades, que van destinadas a los mercados de Europa y Asia.

Esta nueva bestia está disponible con el motor de gasolina twin-turbo V6 de 350 CV y 430 CV, fabricados en la fábrica de Ferrari en Maranello y diseñados por Maserati Powertrain.

Detalles exclusivos

Lo primero que llama la atención de esta nueva edición es el color de su carrocería, que viene en un «Grigio Lava» en acabado mate que resalta sus líneas deportivas. Esto se complementa con los detalles del pack Nerissimo, con faros traseros dark look, parrilla y logos en black chrome, marcos de las ventanillas en negro, manillas de las puertas en color de la carrocería y escape en negro. Además, los cristales traseros vienen oscurecidos e incorpora llantas de aleación Helio de 21 pulgadas en mate con pinzas de freno en rojo.

En lo que respecta a su interior, continúan los detalles exclusivos con acabados en fibra de carbono high gloss, que se utiliza también en las levas de cambio y en su volante deportivo. Además, se incorpora una placa de aluminio cromado en el túnel central con el logo del Tridente, junto con el logotipo Vulcano y la inscripción «one of 150».

Todo ellos se complementa con un gran nivel de equipamiento, que incluye sistema de audio Premium Bowers&Wilkins, sistema de cierre de puertas soft close, sensores de aparcamiento y faros adaptativos Matrix ful-LED.

El nuevo Maserati Levante Vulcano ya está disponible en nuestro país desde 136.000 euros para la versión de 350 CV y desde 146.300 euros desde 430 CV.