comscore

Hyundai i20 Active. Aventuras a diario

Un estilo de vida desenfadado, juvenil, dinámico; con un punto aventurero… Y en muchos casos sin necesidad de salir de la ciudad. Eso es lo que ofrecen generalmente los SUV. Y eso es lo que busca Hyundai con su nuevo crossover compacto. El Hyundai i20 Active no puede negar sus intenciones ni en su imagen ni en su nombre. 

Es un aventurero ciudadano especialmente adaptado para la vida en la ciudad; y también para salir de la misma y convertirse en tu perfecto compañero de las horas de ocio, pues su baca incorporada te ayudará a transportar material deportivo como tu tabla de surf, tu bici de montaña o tu kayak. 

Estilo dinámico

El dinamismo del que hace gala el i20 Active se aprecia a primera vista en su estilo exterior, donde destacan elementos típicos de los crossover como los pasos de ruedas con molduras negras, la deportiva rejilla hexagonal con faros antiniebla y un faldón delantero plateado de estilo campero; el alerón de techo integrado que incluye además la tercera luz de freno… Y elementos que resaltan su carácter como el tapón de gasolina en color metálico o las manecillas cromadas en las puertas. 

1 cvL8Hokma7iJt Motor16

Y en el interior hay muchos elementos 'Active', como la guantera refrigerada, los mandos en el volante que te permiten manejar  el sistema de audio y de Bluetooth sin soltar las manos de la conducción, un nuevo sistema de navegación con una suscripción gratuita a Tom Tom LIVE Services, que te da información precisa sobre el tráfico, los radares, la climatología y los servicios locales; la pantalla táctil a color de 7 pulgadas.

Confort y amplitud interior

Actividad, pero con confort de marcha gracias unos asientos con tres posiciones para ajustar la temperatura o un volante calefactable. Comodidad de uso también en detalles como el arranque sin llave o las múltiples posiciones de ajuste de los asientos para encontrar la postura ideal al volante. Postura ideal también encontrarás para tu equipaje en un maletero que puede albergar hasta 326 litros de carga debajo de la tapa extraíble, y cuando se abaten los asientos traseros, llega hasta 1.042 litros de espacio.

2 cvL8Hokma7iJt Motor16

Y los viajeros disfrutarán de la máxima conectividad y el mejor entretenimiento gracias a un nuevo sistema de audio incluye conectividad para iPod, y un dispositivo de almacenaje My Music de 1GB y puertos AUX y USB.

Ese dinamismo que destila su imagen se nota en marcha, gracias a sus nuevos motores de gasolin 1.0 TGDI con variantes de 100 y 120 caballos de potencia. Motor cuidadoso con el gasto y que garantiza un gran rendimiento para los conductores más deportivos. Todo ello gestionado por una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Un conductor que contará con todas las ayudas a la conducción imaginables, como sistema de arranque en pendiente, luces de giro lateral, alerta de cambio de carril, control de presión de neumáticos, o cámara de visión trasera.