Hyundai i10. La nueva generación se verá en Fráncfort
MUCHO MÁS TECNOLÓGICO

Hyundai i10. La nueva generación se verá en Fráncfort

La firma coreana va a presentar en el Salón de Fráncfort su nuevo Hyundai i10, un utilitario que por el momento nos adelantan con este sorprendente boceto. ¿Mantendrá este diseño?

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

7 de Agosto 2019 09:33

Comparte este artículo: 9 2

Imaginamos que el definitivo Hyundai i10 tendrá detalles que lo asemejen a este sorprendente boceto con el que la firma coreana nos avisa de que la nueva generación será presentada en el próximo Salón de Fráncfort en el mes de septiembre.

Sin embargo el i10 definitivo no será tan estilizado, ni tampoco mostrará las mismas proporciones que este que tienes ante tus ojos, el cual sirve para hacernos una idea de por donde irán los tiros.

Más seguro y tecnológico

Independientemente de su diseño exterior, Hyundai ha confirmado que su nuevo i10 contará con mucha más tecnología, porque equipará cargador inalámbrico para smartphone, cámara de visión posterior, pantalla táctil con conexión Apple CarPlay y Android Auto... Y también ofrecerá más sistemas de ayuda a la conducción, como los sensores de ángulo muerto, frenada de emergencia, asistente de cambio de carril...

Nada más se sabe sobre este futuro Hyundai i10, el cual debería mostrar un tamaño semejante al actual, que mide 3,66 metros de largo (un Hyundai i20 mide 4,03 metros). Lo lógico sería pensar que como ahora sólo se ofrecerá con carrocería de cinco puertas y con propulsores de gasolina, donde se mantendrán mecánicas atmosféricas de 3 y 4 cilindros, además de que podría llegar el 1.0 T-GDI sobrealimentado, que sería una opción sensacional para este pequeño utilitario.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16