Hyundai Grand i10 Nios. Así será 'nuestro' nuevo i10
A LA VENTA EN INDIA

Hyundai Grand i10 Nios. Así será 'nuestro' nuevo i10

Parece ser que Hyundai presentará su nuevo i10 en el Salón de Fráncfort y todo apunta a que Grand i10 Nios que ya se vende en India, lo adelanta.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

8 de Agosto 2019 15:00

Comparte este artículo: 7 3

Sin ir más lejos, ayer mismo la firma coreana mostraba este sorprendente boceto que según dicen, adelanta el futuro Hyundai i10, el cual será presentado el mes que viene en el Salón de Fráncfort.

Pero hoy se ha dado a conocer este nuevo Hyundai Grand i10 Nios, un utilitario que se ha puesto a la venta en India (en realidad por ahora sólo se puede reservar) y que luce un diseño exterior que comparte ciertos detalles con el ya conocido boceto.

Este nuevo utilitario añade el apellido 'Nios', que se puede traducir como 'Más', porque convivirá con su antecesor, el Hyundai Grand i10, que es calcado a 'nuestro' i10.

Un diseño exterior muy llamativo

Sorprende su llamativo frontal, con una gran parrilla en cascada que está escoltada por unas luces diurnas con tecnología LED y con forma de boomerang.

El interior de este nuevo Grand i10 Nios es muy ordenado y su salpicadero luce una gran pantalla táctil. Sorprenderá su gran espacio interior y su capacidad de personalización.El interior de este nuevo Grand i10 Nios es muy ordenado y su salpicadero luce una gran pantalla táctil. Sorprenderá su gran espacio interior y su capacidad de personalización.

Su interior es sencillo, pero su salpicadero está coronado por una gran pantalla táctil y presumirá de espacio interior. Si bien, la firma coreana no ha anunciado las especificaciones de este Grand i10 Nios, que en India se va a vender con dos sencillos motores, porque hay un 1.2 MPI y un 1.2 CRDI que se pueden asociar a cambios manuales o automáticos.

Si bien, a Europa el nuevo i10 podría utilizar propulsores más potentes, que podrían ser los 1.0 T-GDI.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16