comscore

Hyundai Elantra N Line. Un paso adelante

El Elantra N Line ya es una realidad y llega con un look mucho más deportivo que el modelo corriente, como es natural también al tratarse de un modelo con la línea N Line de Hyundai.

Motor turbo con 205 CV de potencia

Pero no solo tendrá un aspecto más deportivo, es que también será más deportivo en cuanto a sus prestaciones. Y es que este Elantra N Line cuenta con el motor 1.6 GDi turbo de Hyundai que le proporciona 205 caballos de potencia. Esta se canaliza hasta el asfalto por medio de una caja de cambios manual de seis velocidades o bien por una automática de doble embrague. Independientemente de cual escojamos, toda ella irá enviada al eje delantero.

Más allá de su motor, el Elantra N Line también ha sufrido cambios en la suspensión, haciendo que esta sea más firme con el fin de gozar de un mayor manejo en curva rápida. También los frenos se han aumentado de tamaño en el eje delantero.

2 DkLq3JN8Yoe7E Motor16

Pero sin duda lo que más llama la atención es su aspecto, con un diseño único y muy anguloso que nos deja claro que no busca copiar o parecerse a ningún otro modelo. En el frontal su gran parrilla es la protagonista, mientras que, en la zona posterior, el alerón, el difusor o la doble salida de escape cromada son los elementos a destacar.

Por el momento no se conoce cuando llegará a los Estados Unidos, por que como bien saben, aquí en Europa nos podemos ir olvidando de verlo…