comscore

El Hummer EV hace aguas

General Motors está trabajando para solucionar un par de problemas que han afectado a sus últimos vehículos eléctricos. Incluyendo el GMC Hummer EV y el Brightdrop EV600. Ambos son problemas relativamente menores. Pero ambos implican que el agua se acumula donde no debería y podría dar lugar a problemas más graves en el Hummer eléctrico.

Elementos eléctricos afectados en el Hummer

Hummer EV motor16 02 Motor16

En julio, GM emitió un boletín de servicio técnico para los GMC Hummer EV del año 2022 en relación con problemas eléctricos en las puertas. Estos pueden afectar al funcionamiento de las ventanillas eléctricas, las cerraduras de las puertas, y el control de los espejos exteriores. Algunos clientes pueden incluso experimentar la activación no deseada del sistema de alarma antirrobo. O recibir mensajes en el sistema de infoentretenimiento con la leyenda «service latch», por ejemplo.

Según GM, el fallo se debe a la corrosión de un conector de la línea, consecuencia de la entrada de agua a través de la parte superior del pilar A. En una serie de paneles que no estaban bien sellados en el Hummer EV. Por lo tanto, los técnicos de servicio realizarán una prueba de fuga de agua en los vehículos afectados y repararán o sustituirán los terminales y añadirán más sellador.