comscore

El Hummer EV hace aguas

General Motors está trabajando para solucionar un par de problemas que han afectado a sus últimos vehículos eléctricos. Incluyendo el GMC Hummer EV y el Brightdrop EV600. Ambos son problemas relativamente menores. Pero ambos implican que el agua se acumula donde no debería y podría dar lugar a problemas más graves en el Hummer eléctrico.

Atención, ¡alto voltaje!

Hummer EV motor16 01 Motor16

El segundo problema, sobre el que ya hemos escrito anteriormente, se expuso en un comunicado del Programa de Satisfacción del Cliente que se distribuyó el 1 de agosto. Afecta tanto al GMC Hummer EV 2022 como al BrightDrop EV600 2022 y es un poco más grave.

Más concretamente, el conector de alto voltaje puede corroerse y permitir la entrada de agua en la batería de alto voltaje. La solución parece ser bastante sencilla. Simplemente añadir más sellador a la pieza. Sin embargo, como el problema está relacionado con el sistema de alto voltaje, se advierte a los técnicos que deben tener mucha precaución al realizar esta reparación.

Afortunadamente, los daños de este segundo problema se limitan a sólo 424 vehículos. Ambos problemas, mientras tanto, deberían ser relativamente sencillos y baratos de arreglar.