comscore

Honda S660 Neo Classic. Estrena este kit para su carrocería

Sigo diciendo que es un completo error por parte de Honda no comercializar este singular Honda S660 fuera de Japón, pues semejante roadster de dos plazas, catalogado como kei car en el país del sol naciente, se convertiría en un objeto de deseo para muchos clientes ansiosos por tener un divertido descapotable a un precio razonable. Y es que en Japón tiene un precio de partida de 1.980.720 yenes, lo que vienen a ser unos 15.370 euros al cambio actual.

Pero mientras aquí esperamos con los brazos abiertos a este roadster que presume de tener un diseño exterior influenciado por el deportivo Honda NSX, en Japón ahora tienen la posibilidad de dar un giro de 180 grados a su aspecto, pues ahora allí ofrecen este kit para su carrocería denominado Neo Classic.

Ya fue presentado en 2016

Hace ya dos años que en el Salón de Tokio fue presentado el Honda S660 Neo Classic Concept, que apostaba por un look clásico que fue perfeccionado un año más tarde, pues volvió a presentarse en ese mismo escenario como S660 Neo Classic Prototype.

1 BtcJq4gmLB5vY Motor16

La firma nipona ha estado trabajando duro y ahora lo ha llevado a la producción como un kit que puedes instalar a tu S660. Sus 14 panales independientes, entre los que se incluyen los redondos faros delanteros, inspirados en los usados por el clásico Honda N600, están fabricados en plástico reforzado con fibra de vidrio y se entregan sin pintar para que le des el toque cromático que tu quieras.

Honda inicia la comercialización de su kit Neo Classic el 21 de septiembre, pero exclusivamente en Japón. Quienes estén interesados deberán preparar el bolsillo, pues tiene un precio de 1.295.000 yenes, que es el equivalente a 10.055 euros. Además, recuerda que se entrega sin pintar y que deberás abonar la instalación. Aparte de tener ya tu S660 en el garaje.