comscore

Honda NSX. Liberty Walks te lo modifica

El Honda NSX de primera generación es uno de los deportivos más famosos, codiciados, atractivos e icónicos de los años 90 y representa el éxito de Japón frente a los Porsche alemanes. Tan popular resultó que la firma nipona estuvo produciéndolo durante 15 años, hasta el 2005. En 2016 volvieron a utilizar su nombre para su nuevo deportivo, pero esta vez con una mecánica totalmente diferente; combinaba un motor V6 turbo con otros tres eléctricos, haciéndolo así un modelo híbrido.

Y es el Honda NSX de primera generación es toda una pieza de coleccionista ya que su precio ronda los 50.000 euros y si buscamos un ejemplar con pocos kilómetros y conservado realmente bien la cifra sube hasta cerca de los 100.000. Si dispones de un modelo en cartera y quieres darle un toque más personal, lo cual no tiene mucho sentido si se quiere preservar su valor original, los chicos de Liberty Walks tienen la solución para ti. Llamado LB-Works Honda NSX, este kit le da el típico aspecto del tuneador japonés a tu Honda. Esto se reduce en un ensanche brutal, splitters delanteros, alerón y difusor.

1 O6aLz0cYt5HR8 Motor16

El precio para todo esto es de 12.103 euros pero también podemos optar por adquirir los elementos por separado. Solo el sistema de suspensión neumática que ofrece Liberty Walk's ronda los 9.100 euros.