comscore

Hispano Suiza da el salto al mundo de la moda

La histórica marca española Hispano Suiza siempre se ha destacado por producir automóviles de lujo y competición. Ahora, se ha pasado al mundo de la moda con su nueva colección de su tienda online, con prendas pensadas para el público masculino y complementos unisex.

Esta exclusiva colección, que ya se puede adquirir a través de la Store de la web de la marca, está formada por cinco principales categorías: camisas, jerséis, chalecos, polos y complementos.

1 h2iFHRcm9B8qo Motor16

«La línea que ha marcado la elección de las prendas y complementos que conforman la nueva colección Hispano Suiza ha sido, además de la alta calidad y composición, su corte elegante, pero con un toque casual y moderno», ha asegurado en un comunicado la marca.

2 h2iFHRcm9B8qo Motor16

Entre los 30 y 130 euros

En este primer lanzamiento esta colección tan solo está disponible en la península: España (excepto islas) y Portugal. Si alguna persona de otro país está interesada, puede escribir al correo de contacto para consultar su envío a otros puntos del mundo. Los precios de la colección oscilan entre los 30 y 130 euros.