Heritage Customs trasforma el nuevo Land Rover Defender en pick-up
Valiance Convertible

Heritage Customs trasforma el nuevo Land Rover Defender en pick-up

El diseñador Niels Van Roij vuelve a la carga con su compañía Heritage Customs, nuevamente con el Land Rover Defender como protagonista, esta vez transformado en un pick-up desarrollado sobre la base de la versión corta del todoterreno inglés.

Álvaro Ruiz

Álvaro Ruiz

28 de Diciembre 2021 13:00

Comparte este artículo: 0 0

El nuevo Land Rover Defender lleva el suficiente tiempo con nosotros como para ser objeto de las primeras preparaciones por parte de las compañías especializadas. Una de ellas es Heritage Customs, una empresa de los Países Bajos que ya nos sorprendió hace unos meses con el Land Rover Defender 110 Rust y que ahora vuelve a sacarse otra preparación de la manga. Se llama Valiance Convertible y, de momento, solo es un proyecto que no ha salido del ordenador, pero, a lo largo de 2022, se materializará en una versión pick-up del todoterreno inglés para disfrutar del campo a cielo abierto.

Heritage Customs solo fabricará cinco unidades de este modelo, que forma parte de su particular programa de personalización Carchitecture para crear un Defender a medida. Cada Valiance Convertible costará 160.000 dólares, en Europa 138.000 euros (sin impuestos, eso sí), se podrá escoger en tres colores (azul Côte d'Azur, verde Solihull Sand y granate Kokkini Paralia), con múltiples diseños de llantas de aleación de 22 pulgadas y está desarrollado sobre la base del Land Rover Defender 90, es decir, la versión corta del 4x4.

Hecho a medida

Para transformar el Defender en pick-up, Heritage Customs ha cortado el techo, los paneles traseros y las ventanas posteriores para remplazarlos por una capota de lona plegable con parte del accionamiento eléctrico. Los pilares A y B se han mantenido intactos, mientras que el interior se ha personalizado con una nueva tapicería de cuero, inserciones de metal y logotipos de Heritage Customs. En lo que respecta a la mecánica, se puede escoger con cualquiera de los motores y, por supuesto, la modificación no afecta al sistema de tracción total ni a sus excepcionales capacidades todoterreno.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon