comscore

Hartan y Mercedes-AMG crean el cochecito de los futuros petrolhead

La inmensa mayoría de las marcas de automóviles ofrecen a sus clientes, y no clientes, un extenso catálogo de accesorios y de productos lifestyle que abarcan productos de lo más variopintos. La firma de la estrella no es ninguna excepción, de forma que en su gama de artículos hasta te proponen la posibilidad de adquirir un cochecito para los más pequeños de la casa.

Denominado Avantgarde, ha sido fabricado junto al especialista Hartan y entró en su gama de accesorios hace un par de años. Si bien, ahora han ideado otro cochecito con toques más deportivos, pues este se inspira en las criaturas que se fabrican en Affalterbach.

Llamado como no podía ser de otra manera como Mercedes-AMG, tiene detalles que los hacen verdaderamente especiales, como sus llantas calcadas a las de los coches de calle, además de que la funda del asiento se viste con tejido Microfibra Dinámica, como la empleada en los asientos, techo o volante de los deportivos de la casa alemana.

Personalizable al milímetro

Este cochecito cuenta con respaldo reclinable, capota retráctil con visera y zona de ventilación, sistema de seguridad para cambiar la posición del niño, asiento reversible, suspensión, freno de estacionamiento, asa regulable en altura…

El chasis de este carrito se fabrica en aluminio de forma que apenas pesa 9,1 kilos, mientras que tampoco será necesario tener un automóvil con un maletero gigante para transportarlo (ya te digo yo que en un Mercedes-AMG GT no te va a caber) puesto que plegado apenas mide 69 x 58,5 x 31 centímetros.

Mercedes-AMG también propone diferentes accesorios que se ofrecen a un precio tan premium como sus deportivos (del carro en cuestión no se han dado a conocer sus tarifas), porque para personalizarlo hay además un capazo con asa de transporte ajustable, colchón climático, una mochila a juego además de un Bag2Go que se puede colgar del asa o llevarlo como un bolso.