comscore

El Gobierno busca unificar los carriles bici. Pero no lo hace al gusto de todos

Os contaremos hoy algo sobre este tema y es que el Gobierno busca unificar los carriles bici. Pero no lo hace al gusto de todos.

Pues en esta ocasión tenemos a la bicicleta como una especie de arma política y es que nos vamos a referir al espacio municipal.

Se han levantado ampollas que se centran en un debate sobre las campañas electorales y en esta ocasión han hablado de los carriles bici.

La ciudad de Madrid se encuentra teniendo algunos problemas referentes a este tipo de carriles y es que el Gobierno quiere una cosa y la gente otra.

1
¿Qué podemos decir de los carriles bici?

Pues os diremos que el Gobierno de Más Madrid ha llegado a ampliar el espacio existente para las bicicletas pero no sin perjudicar a los coches.

Y es que una decisión que llegó a tomar Martínez-Almeida fue la de revertir algunos de dichos carriles.

Hay que tener en cuenta que con el paso del tiempo no todos los caminos para bicicletas se han eliminado y se empezó una proyección de los carriles bicis en la zona del Paseo de la Castellana.

Además es conveniente que tengáis en cuenta que, durante las últimas elecciones dicha tendencia se ha repetido y mucho.

De hecho en Rivas-Vaciamadrid el Partido Popular ha llegado a tener la mayoría debido a que pronunció un discurso sobre los carriles bici de la ciudad.

En Valladolid, durante unos cuantos meses, se ha tratado de un gran tira y afloja entre las personas que defienden los caminos para las bicicletas.

Y lo que buscan es que se unan ciertas zonas que se consideran residenciales con el centro de la ciudad pero otros quieren revertir aquellos que se encuentran instalados en el centro de la ciudad.

Espalda