comscore

Este gesto al volante te puede costar 1.200 euros de multa

Conducir es un placer, sin embargo, algunas de nuestras acciones frente al volante pueden provocar sanciones o multas, y según sean nuestras acciones, se puede perjudicar en gran medida el costo de la misma, así que presta mucha atención al siguiente artículo que traemos para ti hoy en Motor16.

Otra historia de multa que costó 1.500 euros en el pasado

una multa del pasado

Sin embargo, no es la primera vez que conocemos una multa de este tipo en Alemania. Según AMS, en abril de 2020, un conductor de Kulmbach, en Baviera, le llegó igualmente a una multa de 1.500 euros por mostrar el dedo de forma similar mientras conducía su BMW, además de forma inquisitiva, a 11 km/h más de la velocidad permitida fuera de casa. Otro tribunal, entonces, consideró igualmente que la afrenta era legítima con una ampliación posterior de la multa. Asimismo, se le prohibió conducir durante un mes.

Esperamos que este artículo te sea de mucha utilidad a la hora de pensártelo dos veces al querer ofender a un oficial de tránsito tras sancionarte con una multa que parece absurda. No olvides dejar tu comentario si conocías este tipo de sanciones para aquellos conductores que no respetan la ley.

Si te gusta este tipo de contenido, puedes descubrir más artículos de interés en nuestro portal Motor16, donde traemos la más variada y completa información para todos los amantes del camino que buscan el mejor contenido.