Invicta Electric es una marca de distribución de vehículos 100% eléctricos con diferentes tipo de soluciones de movilidad en España para los desplazamientos urbanos y el extrarradio. Y entre sus microcar dispone de un modelo perfectamente adaptado a su filosofía, el Estrima Biró.
1Ágil y manejable para la ciudad
El Estrima Biró es un compacto cuadriciclo que mide 1,74 m de longitud, 1,03 m de anchura y 1,56 de altura. Dimensiones que lo posicionan como el vehículo de cuatro ruedas más pequeño del mercado, con unas dimensiones y una huella proyectada sobre el asfalto similar a la de un scooter.
A los mandos del Estrima Biró, según la marca, te sientes como una moto por su agilidad y maniobrabilidad. Y porque ocupa prácticamente su mismo espacio de aparcamiento, pero con la seguridad y protección de su habitáculo cerrado. Este le permite moverse a salvo de las inclemencias meteorológicas, el confort, la estabilidad y la capacidad de carga de un vehículo de cuatro ruedas.
Además, por su planteamiento, ofrece al usuario la posibilidad de moverse por la ciudad sin restricciones y sin barreras, con acceso libre a las zonas prohibidas a los vehículos con motores de combustión.