comscore

El Maserati Grecale se presentará el 22 de marzo

Después de una larga espera, Maserati acaba de anunciar que su nuevo SUV, el Grecale, se presentará el próximo 22 de marzo. Esta noticia ha venido acompañada de una serie de imágenes de esta bestia con un llamativo camuflaje.

Aunque no tenemos muchos datos de este nuevo SUV, la marca italiana ha confirmado que «ya está listo para recorrer muchos kilómetros«. Las últimas noticias que nos llegaron vinieron desde Suecia, donde los prototipos del SUV se estaban sometiendo a pruebas en condiciones extremas y sobre superficies de baja adherencia.

Motor16

Para desvelar diferentes pistas de su diseño, la marca ha publicado unas fotos del Grecale con un ligero camuflaje que presentan los coches de la Maserati Family Fleet: una serie de mensajes que ofrecen un adelanto de las especificaciones técnicas del SUV. Sobre la pintura hay un mensaje principal: «I´m the Maserati Grecale. I can´t tell you much more«.

Potente y deportivo

Motor16

Según los últimos informes, el Grecale estará equipado con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros con un sistema híbrido. Además de este bloque con 300 CV de potencia, llegarán opciones más potentes que incluyen el V6 biturbo de 3.0 litros, procedente del superdeportivo MC20 que probablemente impulsará la versión Trofeo. Además, todas las variantes contarán con una transmisión automática de ocho velocidades que enviará la potencia a las cuatro ruedas.